Cruceros Baratos > Cruceros Australis > Barco New Stella Australis

New Stella Australis

New Stella Australis

Características

Niños

Ocio

Salud y belleza

Otros

Información del barco New Stella Australis de Cruceros Australis

Hay pocos placeres tan grandes en el mundo como contemplar una puesta de sol de la Patagonia a bordo de un barco como el Stella Australis, diseñado para hacer disfrutar y concebido con el viajero como gran protagonista. Con el idioma español como oficial a bordo, junto al inglés, la amable tripulación estará pendiente de ayudar y asesorar en todo momento tanto a los que busquen aventura y emociones fuertes, como a los que prefieran relajarse y limitarse a disfrutar del entorno.

Los camarotes del Stella Australis están diseñados de tal forma que el paisaje sea casi una parte más de ellos. Amplios, con diferentes disposiciones y con un moderno mobiliario, en ellos no falta de nada. Las principales zonas comunes permiten, tanto compartir la experiencia del trayecto con otros viajeros, como vivir en una agradable intimidad.

En el comedor principal se sirven, en un amplio horario, excelentes platos que gustarán a todos, ya sean mayores o pequeños. Priman los platos elaborados con productos frescos, que aporta la exuberante naturaleza de la Patagonia, pero también hay otros tradicionales y postres deliciosos. En la zona del bar se sirven vinos de la sobresaliente bodega y todo tipo de bebidas en un ambiente muy animado.

Parte de la tripulación del Stella Australis tiene alta formación en diversidad ecológica, y a bordo se realizan interesantes charlas informativas sobre las innumerables variedades de flora y fauna de esta zona única en el planeta. Estas conversaciones son el complemento ideal para las excursiones organizadas por bahías, glaciares y otros puntos de interés. En ellas hay que contener la respiración ante la belleza del entorno, como cuando se realiza una escapada en zodiac a lugares casi inaccesibles de otra forma por el hombre.



Cruceros a bordo del New Stella Australis





Otros barcos de Cruceros Australis