Marina

Marina

Características

Niños

Ocio

Salud y belleza

Otros

Información del barco Marina de Oceania Cruises

Construido en 2011 con capacidad para 1.250 pasajeros, el Marina es uno de los emblemas de la flota Oceania Cruises. Todo en él es una invitación a vivir sensaciones inolvidables, ya sea por los lugares que visita o por el asombroso interior que posee, con numerosas actividades para todos los públicos y la comodidad que solo se puede encontrar un verdadero palacio flotante.

Los camarotes del Marina con más prestaciones son del tipo Suite Owners, Suite con vista, Suite Oceania y tres clases de Suite Penthouse. Algunos cuentan con un iPad de cortesía y otros disponen de mayordomo las 24 horas o mantas de cachemira, entre otras comodidades.

Hasta seis restaurantes gourmet ofrece el barco, ideal para los amantes de la buena mesa. La única dificultad estará en cuál elegir cada día, del ambiente exquisito del Privée, con alfombras rojo Ferrari, al equilibrio del Red Ginger, con maderas de ébano y distribuido según los principios del Feng Shui.

En el Canyon Ranch SpaClub, merecedor de varios galardones por parte de la prensa especializada, está especializado en servicios de bienestar nutricional y clases de gimnasia regenerativa. En él se aplican masajes individuales y para parejas, acupuntura, exfoliaciones y otros cuidados de la piel. El salón de belleza y el moderno gimnasio completan una oferta incomparable.

Entre las actividades culturales que se pueden realizar destaca el Artist Loft, en el que artistas consagrados comparten sus habilidades y conocimientos con los pasajeros que deseen aprender a pintar. Cuando llega la noche es el mejor momento de probar fortuna en el casino, atendido por crupieres profesionales, o para dejarse seducir por los espectáculos musicales que se suceden en el teatro. Músicos, bailarines, cómicos, acróbatas e ilusionistas entretienen a grandes y pequeños mientras éstos toman algo en el mejor ambiente.



Cruceros a bordo del Marina





Otros barcos de Oceania Cruises

  • Regatta Regatta
    El Regatta es el gran emblema de la compañía Oceania Cruises. Remodelado en 2014, todo en él forma parte de un escenario ideal para dejarse llevar, descubrir paisajes y países únicos, y conocer la mejor gastronomía del mundo. Los últimos sistemas...