Cruceros Baratos > Politours

Politours

Politours

  • Fundación: 1974
  • Sede: Madrid, España
  • Número de barcos: 1

Politours de un vistazo

Politours ofrece desde hace 40 años la oportunidad de conocer el mundo en las mejores condiciones de lujo y confort. La compañía divide su actividad de cruceros en dos segmentos. Por una parte, Politours River Cruises está especializada en las más hermosas cuencas fluviales. El Amazonas, el Nilo, el Rin, el Ganges y el Danubio son los principales escenarios de los fantásticos trayectos de sus barcos. La compañía es líder en su segmento entre los pasajeros de habla hispana, que disfrutarán de horarios de descanso y de comidas españoles, así como de actividades adaptadas a sus gustos.

Politours Sea Cruises, la otra rama de la compañía, se adentra en los océanos con barcos de mayor tamaño pero idénticos estándares de calidad. Con una flota amplia y diversa, perfecta tanto para los que viajen en pareja como para los que lo hacen en familia o con amigos, brinda la mejor forma de descubrir nuevos países y culturas.

La tripulación organiza excursiones y visitas en las ciudades y pueblos con parada, siempre considerando antes lo que el pasaje está más interesado en conocer. La música en vivo y la animación son denominador común a todos los barcos. El apartado de la gastronomía destaca, con un servicio buffet que ofrece platos fríos y calientes de máxima calidad. Durante todos los trayectos se sirven al menos tres comidas formales y otras temáticas de calidad gourmet.

Los camarotes son modernos y adaptados a las familias. La gran mayoría son exteriores y poseen grandes ventanales, para descubrir cada mañana un nuevo paisaje. Recibir un masaje, descansar en el jacuzzi o tomar el sol en la terraza se convierten en actividades cotidianas. Politours ofrece grandes descuentos para reservas por anticipado y para niños, y tiene uno de los mayores índices de satisfacción por parte de los viajeros, además de incontables premios a la excelencia.



Barcos de Politours

  • MS Switzerland II MS Switzerland II