Azamara Club Cruises es una de las navieras con más encanto del mundo, y siempre está entre las mejor valoradas por su elevada calidad. Nació en 2007, y desde entonces ha estado en la vanguardia internacional de los cruceros de ocio. Los dos barcos de tamaño medio que integran su flota son el Azamara Journey y el Azamara Quest, diseñados para acoger cada uno a 686 pasajeros.
La apuesta de la compañía es ofrecer destinos para viajar poco convencionales en Asia, Europa, el Caribe o el Mediterráneo, entre otros, y el tamaño mediano de sus buques les permite acceder a lugares vedados para otras embarcaciones de mayores dimensiones. Bordeaux, Hong Kong, Sevilla y Shanghai son alguno de los puntos de conectan en sus trayectos estos palacios flotantes. Los dos barcos que componen la flota cuentan con innovadores y bellos camarotes, equipados con televisión de LCD, mientras que las suites cuentan con servicio de mayordomo, mobiliario a la última moda, café y té, ropa para acudir a la piscina y amplios espacios.
Los restaurantes de la flota Azamara Club Cruises sorprenden con su ambientación y su oferta gastronómica. Carnes, pescados, marisco, pasta o ensaladas harán disfrutar a comensales con gustos muy diversos, e incluso a los más pequeños, en los que también se ha pensado cuando se han confeccionado las cartas. En los dos barcos de la compañía se cuenta con acceso a Internet, servicio de lavandería y central de reservas y asesoramiento para actividades en el interior y escapadas en los puntos de parada.
Los bares a bordo cuentan con vinos y cervezas procedentes de todo el mundo, para que cualquier pueda darse el capricho de degustar las mejores bebidas en la mejor compañía. Además, la programación AzAmazing Evenings se encarga de no falte una excelente programación de actuaciones y eventos que se pueden contemplar en primera fila.