Celestyal Cruises es la principal compañía de cruceros de ocio que se adentran por el Mediterráneo oriental. Entre los puertos que alcanzan sus modernos barcos están muchos que ninguna otra empresa del sector explora. Con casi 80 años de historia, fue pionera gracias al que fue su primer crucero propio, el Princesa Marissa. Desde entonces es un referente internacional por la innovación tecnológica de su flota y por la calidad de sus servicios.
Entre las ventajas que tiene subir a bordo de uno de sus barcos figuran que los niños hasta los 16 años viajan gratis y que cuenta con asistencia en castellano en todos sus cruceros. Además sus buques, de menores dimensiones, llegan a lugares y puertos donde a los que los grandes no pueden acceder.
Grecia, Chipre, Turquía y todas las islas que circundan estos países son el hogar de la compañía Louis Cruises, aunque colabora con las mayores organizaciones turísticas de Europa y América. Además, realiza excursiones a los mejores puntos de cada destino.
Desde la bienvenida a bordo y el acompañamiento al camarote hasta el más mínimo detalle, como la reserva de un coche de alquiler o el asesoramiento sobre qué tratamiento tomar en el spa, todo está puesto al servicio del pasajero. Dos piscinas, sauna, gimnasio, cafetería, tres salones únicos, dos bares de diferente ambientación y un casino son opciones para todos los gustos para divertirse.
Más de 300.000 pasajeros de todo el mundo confían cada año en una compañía que cuenta con más de 5.000 empleados con la mayor profesionalidad, para que cada crucero se convierta en las vacaciones soñadas. Comidas exquisitas y variadas, espacios comunes para tomar una copa de vino o disfrutar de las espectaculares vistas, terrazas en las que es un placer tomar el sol rodeado por la brisa del mar... todo está pensando para dejar las preocupaciones en tierra.