Cunard Line es una compañía que ancla sus orígenes en el siglo XIX, y que contribuyó al despegue internacional de los cruceros de ocio. Hoy en día se mantiene en la vanguardia en cuanto a viajes, servicios, elegancia y confort a bordo, y cuenta con la flota más moderna de lujo del mundo. Sus tres barcos son el MS Queen Victoria, el RMS Queen Mary 2 y el MS Queen Elizabeth.
Instalaciones amplias y modernas y una ejemplar atención por el detalle marcan la diferencia desde que el pasajero pone un pie en el interior de cualquiera de sus tres buques. Uno de los servicios que marcan la diferencia es la experiencia Cunard Grills, camarotes de lujo tipo suites y penthouse con atenciones de mayordomo y asistencia personalizada. Los pasajeros que lo contraten contarán con salones privados, terraza con solárium y restaurante particular.
El célebre White Star Service es un punto y aparte en el mundo de la atención al pasajero. Abundan los lugares para divertirse, como el Veuve Clicquot Champagne Bar, perfecto para tomar una copa de vino, o el Churchill´s Cigar Lounge, donde degustar en buena compañía la última copa de la noche.
Los barcos cuentan con planetario, escenario para actuaciones musicales en directo, taller de improvisación teatral y con el fantástico Aqua Therapy Center, en el que se aplican tratamientos estéticos y de descanso bajo la supervisión de los mejores profesionales. Sala de exposiciones, tiendas de ropa y boutiques o biblioteca son otros lugares ideales para relajarse y pasar horas y horas. Durante el viaje son comunes las fiestas de etiqueta.
Cada tripulante aporta el trato más eficiente y amable, para que todo sean facilidades. En cuanto a la comida, el premiado chef Jean-Marie Zimmermann es el responsable del diseño de la carta y la elaboración de platos exquisitos. Sabores creativos mediterráneos sin perder de vista las tradiciones británicas.