Si hay un lugar donde es posible la magia, es a bordo de los barcos de la compañía Disney Cruise Line. Pensados para grandes cruceros en los que tenga cabida toda la familia, las experiencias y sensaciones únicas se suceden a bordo gracias a una amplia oferta de atracciones y diversión. Todo ello, sin dejar nunca de lado los más altos estándares de lujo y comodidad. Para que todo salga mejor de lo nunca imaginado.
Disney Cruise Line cuenta con cuatro grandes barcos en su flota, el Disney Magic, el Disney Wonder, el Disney Dream y el Disney Fantasy. Los camarotes en los que descansarán los pasajeros incorporan novedades muy prácticas para los viajes con niños, como baños y lavabos separados o una gran capacidad de almacenamiento en los armarios, para que quepa todo lo que una familia al completo puede llevar consigo.
Mickey y Minnie Mouse, Pluto, Goofy o el Pato Donald sorprenderán a los más pequeños. Éstos, al igual que los jóvenes y adultos, cuentan con actividades y áreas exclusivas para cada grupo de edad, del Oceaneer's Club al Vibe, exclusivo para adolescentes de hasta 17 años. Los adultos disfrutarán en las piscinas y los clubes nocturnos. Ya juntos, podrán compartir obras musicales al estilo de Broadway o películas en pantalla gigante.
La flota completa ofrece servicio de comidas las 24 horas al día dentro de cuatro modalidades; comida o cena principal, informal, exclusiva o con servicio rápido. Las cartas van cambiando durante el viaje, y también el servicio de camareros rota.
En los cuatro barcos de la flota se puede hasta disfrutar de una paradisíaca isla privada, Castaway Cay, construida como solo Disney podía hacerlo. A bordo de cada barco hay acceso a Internet y tiendas, al igual que un servicio por parte de la tripulación que sirve para asesorar a dónde dirigirse durante las paradas en los destinos intermedios.