Desde hace más de 40 años, Pullmantur lidera el mercado español de cruceros. El Mediterráneo, el Océano Atlántico, el Mar Báltico, el Mar del Norte y el Caribe albergan los 135 puertos a los que arriban sus barcos, con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros y una treintena de itinerarios diferentes.
Desde 2006 dentro del grupo Royal Caribbean, Pullmantur ofrece toda una experiencia de disfrute a sus usuarios, que pueden estar seguros de que van a vivir momentos inolvidables y sensaciones únicas. En Pullmantur todo gira en torno al usuario, un enfoque que ha llevado a la compañía a lograr, durante cinco años consecutivos, (2009-2013) la distinción de Premios Excellence de Servicio a Bordo como la compañía de cruceros con la mejor tripulación.
La eficiencia y la simpatía a bordo son características del servicio, todo pensado para que el viajero disfrute de un tiempo ideal para relajarse y divertirse en compañía de los suyos. Con productos de marcas líderes, una gastronomía de primera calidad y todos los servicios imaginables.
Todo el personal a bordo habla español, algo que se agradece y que facilita la ayuda y resolución de cualquier aspecto que pueda surgir. También hay un énfasis especial en la compañía en que los pasajeros se sientan como en casa. La cocina española y los horarios españoles de desayunos, comidas y cenas se mantienen, y hasta para esta última comida del día se habilitan dos turnos.
Pullmantur es una compañía enfocada a cubrir las necesidades del viajero español, proporcionándole una experiencia inolvidable. En sus cruceros se pueden contratar varias opciones de ‘todo incluido’ que evitan incomodidades a bordo. La mejor muestra de su fortaleza en el sector es que cuenta con 7.000 trabajadores en todo el mundo.